Becas de estudio en el extranjero para que los jóvenes perfeccionen su inglés

José Luis Martín López ha concedido este verano una beca para estudiar inglés en Brighton a cuatro niños/as.

Hace unos días, José Luis Martín López, nos anunció en un bonito acto de presentación, la fundación que lleva su propio nombre, pero la historia de José Luis con la solidaridad y la generosidad empezó mucho antes. Como presidente de MLC Energía, José Luis ha apoyado a muchísimas asociaciones y causas sociales desde sus inicios como empresario.

Si bien todo lo que concierne al bienestar social en su sentido más amplio (enfermedades, personas desfavorecidas, niños con necesidades especiales, salud, deporte, etc.) es una preocupación para José Luis, él mismo ha decidido poner el foco de su trabajo altruista en los niños/as y en la educación de estos.

Bajo la frase “Quiero ofrecer las oportunidades que yo no tuve”, se están poniendo en marcha diferentes proyectos de ayuda a la educación de los jóvenes, entre ellos las becas de estudios en el extranjero de la que están disfrutando este verano los hijos e hijas de los trabajadores de MLC Energía.

Alejandro, Paula, Pablo y Elena son los jóvenes que han sido becados para perfeccionar su dominio del inglés en Brighton College y Brighton University durante un mes. El programa de la beca incluye, además de las clases de inglés de lunes a viernes, numerosas excursiones, visitas culturales, convivencias y actividades de ocio, todo completamente integrado para que el estudiante viva esta oportunidad de manera íntegra en el país y regrese con aprendizajes y experiencias que vayan más allá del idioma.

Es un orgullo para MLC Energía y para la Fundación José Luis Martín López poder crear este tipo de iniciativas y es un deseo para ambas que los jóvenes vuelvan enriquecidos tanto académicamente como personalmente.

Compartir

Noticias

Más noticias
relacionadas

El aprendizaje internacional es una oportunidad transformadora para los estudiantes, permitiéndoles mejorar su educación, desarrollar su independencia y sumergirse en una nueva cultura.
La educación internacional ofrece a los jóvenes la oportunidad de ampliar sus horizontes, mejorar su dominio del inglés y adquirir habilidades clave para su futuro.
Desde la Fundación José Luis Martín López hemos firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja por el que donamos 5.000 euros al proyecto “Promoción del Éxito Escolar”.